Jimmy Lewin comenzó su viaje al salir de Suecia en 1997 para viajar por el mundo. Al bajarse del avión, se dio cuenta de que nunca más regresaría. Jimmy se contagió del virus de los viajes y vivió en Italia, India, Tailandia, Grecia, Chipre, Turquía, España y finalmente en Venezuela, en donde conoció a su hermosa esposa Michelle Lewin. Ahora asentados en Miami, la pareja ha tomado al mundo del Fitness como una tormenta.
Jimmy comenzó a entrenar para cambiar su estilo de vida. Solía salir mucho de fiesta y beber en exceso. Cuando comenzó a comer de forma más saludable, disminuyó la frecuencia en que salía de fiesta y su interés por el entrenamiento fue aumentando. A través de mucho trabajo y disciplina, comenzó a ver increíbles resultados. Tuvo un poco de motivación adicional al casarse con Michelle. En palabras de Jimmy, "realmente no puedes dar por sentado estar casado con la mujer más atractiva del planeta". Sabía que había encontrado su llamado.
Hasta ahora, Jimmy ha sido el hombre tras la cámara. Como entrenador, mánager y agente, ha ayudado a Michelle a construir su marca global. Cuando Jimmy se abrió una cuenta en Instagram, quedó inmediatamente en el punto de mira. Su cuenta creció más rápido de lo que esperaba. Miles de personas contactaron a Michelle y a Fitplan para solicitar a Jimmy como su entrenador personal y ahora Jimmy ha respondido.